La integración perfecta entre hogar y trabajo.

Invierte en un proyecto inmobiliario de vanguardia en el que se combinan casa y oficina, con edificios integrados para oficinas corporativas y departamentos residenciales, aplicando el uso de las nuevas tecnologías en un ambiente de primer nivel. Con la flexibilidad de comprar las oficinas y viviendas de manera independiente.

Avances de la obra
ZENITH 76.44%

Complejo Work and Living

Dos complejos céntricos con 150 unidades en las que un 60% está conformado 
por departamentos pensado para residentes urbanos y un 40% por oficinas
corporativas con unidades adaptadas para el uso de negocios.

Oficinas Corporativas

Unidades unificables, baño privado, pequeña kitchenette, bar, restaurante, lavandería, seguridad 24 hs, 152 cocheras, solarium, piscina.

Sector Residencial

Departamentos de uno y dos dormitorios, baños de doble acceso, living comedor, balcón con parrilla, cocina americana integrada.

Tu inmueble para vivir,
trabajar, vender o alquilar a terceros.

Aprovecha los diversos beneficios que te brinda invertir en un proyecto Work and Living en el centro de la ciudad, ya que puedes vivir cerca de tu trabajo, olvidándote del caos que lleva trasladarse por las calles de Asunción, al mismo tiempo puedes adquirir la unidad para destinarla a la venta o alquiler de las oficinas corporativas, asegurando una rentabilidad a tu inversión.

 

Estructura de vanguardia

El complejo cuenta con una edificación de vanguardia con estilos y diseños
innovadores en el que podrás disfrutar de los espacios abiertos de integración
social con otros moradores, aprovechando la piscina, el gimnasio y solarium.

Estilo de vida
joven y dinámico

 

Viví en un lugar moderno donde puedas integrar tu vivienda personal con tu lugar de trabajo, contando con todo el confort que precisas para estar en un ambiente tranquilo, en el que aprovechas tu tiempo libre para desconectarte realizando las diversas actividades de entretenimiento que la zona te ofrece sin alejarte de tu casa u oficina.

Flexibilidad en las oficinas corporativas

Aprovecha la flexibilidad que presentan las unidades, para adaptar los espacios según tus necesidades y las de tu negocio, logrando montar tu empresa en tamaños desde 65m2 a 297 m2, adquiriendo una sola oficina o un piso completo que además puedes dividirlo en varias oficinas y alquilar las que no estés utilizando.

Tu departamento moderno y confortable

Un departamento moderno con ambientes bien definidos y espaciosos te permiten vivir de una manera confortable, elige entre un departamento de uno o dos dormitorios con balcón y parrilla para que puedas integrar la vida al aire libre a tu estilo de vida urbano.

Tu propiedad con las últimas
innovaciones tecnológicas

Adquiere una propiedad construida con la mejor calidad en las construcciones, gracias al uso de la tecnología que la hace moderna y sustentable, utilizando puertas con llaves magnéticas, circuito cerrado de seguridad integrados a los aparatos móviles que te permiten optimizar los recursos para vivir o trabajar en un lugar moderno, seguro y confortable.

Descarga nuestra aplicación y acompaña la evolución de nuestros
proyectos a través de tu teléfono.

Registra tu correo para estar al tanto de todas las novedades de AZ Inversiones.

República de Colombia 656 Asuncion - Paraguay

info@azinversiones.com