fbpx

Ventajas de adquirir departamentos con un dormitorio y un baño

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Las personas jóvenes, solteras o parejas sin hijos prefieren adquirir un departamento con un dormitorio y un baño debido a su costo asequible. Actualmente, son las más cotizadas y solicitadas dentro del sector inmobiliario.

Si quieres invertir o vivir en departamentos, te contamos los beneficios de elegir la opción de un dormitorio y un baño:

1.- Son lo más buscados por los millennials y extranjeros: Los millennials y extranjeros tienen a preferir alquilar departamentos pequeños, ya que son más económicos, los gastos mensuales son menores y se gasta menos tiempo en limpiar y organizar.
2.- Ahorrar dinero: Esto debido a los mínimos costos de manutención, la reducción de gastos de elementos decorativos y mobiliarios y, menor gasto en electricidad ya que se utiliza menos energía por el espacio reducido.
3.- Son más rentables: Ya que existe una alta demanda, no solo los millenials y extranjeros sino también las parejas sin hijos optan por este formato de vivienda.
4.- Pueden ayudarte con tu salud mental: Ya que obliga a pasar más tiempo al aire libre, salir a pasear, hacer actividad física y, estar en contacto con la naturaleza. Además, se consideran acogedoras y reconfortantes ya que al ser más fácil limpiar y organizar siempre está limpio y esto es realmente bueno para la salud mental.
5.- Mayor seguridad: Los edificios tienden a contar con seguridad las 24 horas y en general están bien ubicados lo que los hace aún más seguros, además, el personal policiaco ronda con más frecuencia.

En AZ Inversiones contamos con nuevos proyectos que incluyen departamentos con una habitación y un baño, con una rentabilidad hasta el 14% anual para inversores y para los que sueñan con el departamento propio pueden adquirirlo con cuotas a partir de Gs. 3.320.000.

Para más información llamanos al +595 982 971 000 o escribinos a info@azinversiones.com

Conocé ZENITH en www.azinversiones.com/zenith

Milton Jara

Milton Jara

También te puede interesar:

Dejar un Comentario

Contenido Exclusivo

Registra tu correo para recibir contenido exclusivos de AZ Inversiones.

Registra tu correo para estar al tanto de todas las novedades de AZ Inversiones.

República de Colombia 656 Asuncion - Paraguay

info@azinversiones.com