fbpx

¿Sabes qué es un desarrollo de uso mixto?

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Un edificio o desarrollo de uso mixto combina múltiples destinos para sus unidades funcionales dentro de un mismo lugar, tales como departamentos residenciales, oficinas corporativas y locales comerciales.

Nace a partir de la necesidad de utilizar de forma eficiente y productiva el terreno disponible (la plusvalía en terrenos se eleva constantemente), aprovechar un mismo edificio y otorgarles diversas funcionalidades, de ahí la denominación de usos mixtos.

Este concepto otorga enormes beneficios y oportunidades para los residentes como: vivir, trabajar, ejercitarse y disfrutar al máximo en un mismo lugar.

Desde AZ Inversiones buscamos continuamente desafíos constructivos que ofrezcan a la comunidad nuevas alternativas tecnológicas con las últimas tendencias mundiales y que se adapten a las necesidades urbanas de nuestro país contribuyendo adicionalmente a la economía real.

Por este motivo, desarrollamos Zenith Work & Living, el primer edificio con arquitectura de uso mixto en nuestro país. Un proyecto innovador que combina a la perfección diseño de vanguardia, últimas tecnologías, incorporando tendencias mundiales de arquitectura y excelente calidad en construcción.

Te contamos algunas ventajas de vivir en Zenith, un edificio de uso mixto:

Ahorro de tiempo y dinero:

Evitar el tráfico caótico de la ciudad y disminuir el gasto en combustible son grandes beneficios al elegir habitar en un edificio work & living.

Vivir cerca de todo:

Al ubicarse estratégicamente en el centro de la ciudad podrás encontrar todo lo que necesites y más, por ejemplo, en las manzanas cercanas tenés: sanatorios, instituciones educativas, centros financieros y comerciales, plazas, supermercados, restaurantes, bares, etc.

Seguridad:

Se cuenta con seguridad las 24 hs., es un beneficio asegurado, además de que por sí la zona en la que se encuentra es bastante segura. También hay que resaltar que los accesos son restringidos en la zona residencial, para brindar mayor seguridad y tranquilidad a los residentes.

Amenities:

La creación de espacios recreativos y de esparcimiento son esenciales en el día a día, por eso también ofrecemos a nuestros residentes una amplia terraza en la azotea, con piscina, parrillas, salón climatizado, área de juego, baños sexados y un espacio mirador con vistas espectaculares de la ciudad.

En conclusión, podemos afirmar que los desarrollos de usos mixtos son un concepto tan poderoso que aporta al desarrollo inmobiliario beneficios como: aumentar la eficiencia de uso del terreno, crear plusvalía, disminuir problemas de inseguridad, maximizar el uso del espacio e impulsar la creación y preservación de áreas verdes además de promover la interacción social.

Debido al gran éxito obtenido en el desarrollo y venta del primer Zenith Work & Living ubicado sobre Félix Bogado, hemos triplicado la apuesta y presentamos dos nuevos edificios bajo el mismo concepto work & living: Zenith México y Zenith Rca. de Colombia.

Vos podés ser parte de un gran proyecto que únicamente ofrece grandes beneficios y oportunidades para vos, con cuotas desde Gs. 2.963.000 sin entrega inicial y financiación propia a 180 meses vas a poder cumplir tu sueño del departamento propio.

Para más información llamanos al 0982 971 000 o escribinos a info@azinversiones.com

Si te ha gustado el artículo, compártelo con tus amigos o en las redes sociales.

Milton Jara

Milton Jara

También te puede interesar:

Dejar un Comentario

Contenido Exclusivo

Registra tu correo para recibir contenido exclusivos de AZ Inversiones.

Registra tu correo para estar al tanto de todas las novedades de AZ Inversiones.

República de Colombia 656 Asuncion - Paraguay

info@azinversiones.com