Invertir en ladrillos está al alcance de todos

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Invertir en ladrillos está al alcance de todos.

Siempre que utilizamos un recurso en una acción determinada, la cual tiene posibilidad de generar ganancia, beneficio o utilidad en relación al recurso inicial, estamos poniendo en juego la “condición de rentable” del recurso utilizado.

Esta idea, que bien podría ser aplicada en cualquier ámbito, adquiere una dimensión muy concreta en los aspectos económicos: la rentabilidad es la ganancia que obtenemos a partir de la inversión que hacemos.

Asimismo, la inversión que hacemos está directamente relacionada con el dinero que podemos destinar a otros fines que NO sean los gastos necesarios para el funcionamiento de nuestras vidas, ni el consumo en general.

En concreto, si tenemos posibilidad de destinar algo de dinero a una inversión ya estamos en el camino de la generación de rentabilidad.

Y rentabilidad es crecimiento, es fortalecimiento patrimonial, es tranquilidad y “salud financiera”.

Indudablemente, las posibilidades de inversión de una persona están condicionadas por su capacidad de generar excedente entre ingresos y egresos.

Históricamente los sectores de clase media han tenido dificultad para invertir parte del dinero que generan con su trabajo, lo cual, según las opiniones más calificadas, se debe a dos factores principales:

a) lo cultural, es decir, la idea generalizada de que “no puedo, esto no es para mi”

b) la falta de productos de inversión confiables y sustentables que sean accesibles para presupuestos familiares, de gente trabajadora.

Desde este sitio hacemos referencia a ambas cuestiones. En lo cultural cuando te explicamos que toda persona puede ser financieramente saludable y te damos algunos consejos básicos para serlo, como así también cuando hacemos referencia a la cultura del ahorro.

En relación a los productos,precisamente AZ Inversiones viene a cubrir las expectativas de amplios sectores de la población ávidos por iniciarse como inversores.

En relación al tema que nos ocupa en este apartado, la rentabilidad, vemos claramente las ventajas del Sistema: 

·       En Paraguay ninguna alternativa de inversión ha demostrado ser más rentable que los ladrillos.
En AZ Inversiones todo eldinero está destinado a la construcción de edificios de departamentos. 

·       Complementariamente con lo anterior, la ubicación de los edificios de departamentos y el hecho de que se construyen desde cero, brindan un margen de rentabilidad “natural” muy difícil de encontrar en otro tipo de productos. Edificios en pozo, en zonas urbanas.

Por lo general la rentabilidad de un edificio en AZ Inversiones está alrededor del 30%, en el período comprendido entre el pozo y la entrega. 

·        En AZ Inversiones hay múltiples alternativas.
La más elegida por nuestros clientes consta de ingresar en el pozo con el mínimo precio por metro cuadrado y vender al momento de la entrega cuando se alcanza la máxima rentabilidad.

Sin embargo al momento de la entrega uno puede optar por vender alquilar o habitar, cualquiera de las tres opciones significan maximizar la renta.

Milton Jara

Milton Jara

Director de SINDEC Group y co-fundador de AZ Inversiones. Mi propósito es la generación de oportunidades de inversión únicas en el sector de Real Estate, trabajando con dos pilares, el confort y tecnología, e introduciendo dos nuevos pilares basados en el minimalismo y naturaleza, apuntando a desarrollar un futuro con propósito en Paraguay.

También te puede interesar:

Dejar un Comentario

Contenido Exclusivo

Registra tu correo para recibir contenido exclusivos de AZ Inversiones.

Edificio Zenith Félix Bogado, Piso 8 - Asunción, Paraguay

info@azinversiones.com