fbpx

Home Office exitoso: Te contamos las 6 mejores herramientas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Con el trabajo remoto nos encontramos con desafíos diferentes a los que teníamos. La organización, proactividad, enfoque, comunicación y disciplina dependerá únicamente de cada uno. Por eso, es genial contar con herramientas que nos ayuden a ser más productivos y comunicarnos fácilmente con nuestro equipo. ¡A tomar nomas cuáles son!

1. Basecamp

Está apuntado a orientar proyectos y poder gestionarlos de manera más sencilla, sin importar dónde te encuentres. Se pueden realizar trabajos colaborativos y en equipo, compartiendo información con tus compañeros de manera muy fácil.

2. Trello

Te permite organizar todos tus proyectos. Elaborar listas de tareas, gestionar tus pendientes y ordenar los procesos de trabajo. Tener un registro de todo lo realizado y lo próximo a hacer. Pueden acceder varias personas y es muy sencillo el manejo.

3. Skype

Permite realizar videollamadas de hasta 50 personas. El servicio también habilita la opción de grabar la videollamada así como compartir la pantalla con los usuarios con los cuales se está conversando.

4. Hangouts Meet

Esta aplicación permite hacer videollamadas de hasta 250 personas en simultáneo. Es sencilla de usar y está vinculada a la cuenta de Gmail con lo cual muchos ya cuentan con este servicio. También se puede compartir pantalla.

5. Google Drive

Es la herramienta ya indispensable para cualquier trabajador. Se puede almacenar archivos de gran tamaño en la nube y compartirlos muy fácilmente. Permite crear y editar online cualquier documento, junto a otros colaboradores en simultáneo.

6. Dropbox

Es una herramienta que permite sincronizar y almacenar archivos en la nube, de manera eficaz. Cualquier documento puede ser compartido y modificado en tiempo real.

Milton Jara

Milton Jara

También te puede interesar:

Dejar un Comentario

Contenido Exclusivo

Registra tu correo para recibir contenido exclusivos de AZ Inversiones.

Registra tu correo para estar al tanto de todas las novedades de AZ Inversiones.

República de Colombia 656 Asuncion - Paraguay

info@azinversiones.com