Avance de proyecto – Primera palada de ZENITH México

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
El lunes 19 de abril, se realizó la primera palada del proyecto ZENITH México con la presencia de los directivos de AZ y medios de prensa.

Milton Jara y Simón Jara, el CEO y presidente de AZ respectivamente, presidieron la ceremonia junto a David Elias, ingeniero al frente de la obra. ZENITH México es el octavo proyecto de AZ INVERSIONES y el segundo de los proyectos de la línea ZENITH Work And Living, una propuesta de optimización urbana que, integrándose al barrio en el que se desarrolla, proponen una nueva forma de vivir y trabajar en el centro; generando un impacto positivo en la zona. 

El inicio de obra de ZENITH México es un hecho importante para Asunción. Significa la consolidación de un modelo de desarrollo urbano sin precedentes a nivel nacional y que cambiará radicalmente la forma de vivir en el centro, dotando a la ciudad de un nuevo estilo de vida que ya es tendencia en las principales capitales del mundo. Igualmente, priorizará la cercanía, la funcionalidad y promoverá el aprovechamiento de la infraestructura de la zona, evitando transporte, ganando tiempo para actividades personales y, finalmente, dando una mayor calidad de vida a sus residentes.

Representa una inversión de más de 7,7 millones de dólares. Los residentes gozarán de novedosos amenities, como una piscina con borde infinito en la azotea, sumado con reposeras y deck para tomar sol; salones de eventos, climatizados y al aire libre, y cafetería en la recepción de un lobby de categoría. Más del 70% de las unidades ya fueron comercializadas en esta etapa. Se estima que los propietarios de las unidades gozarán de hasta un 36% de retorno sobre su inversión en plusvalía de piso a techo al finalizar el proyecto.

El edificio se elevará en 19 niveles, con 2 niveles para el área corporativa y el resto para el área residencial. Contará con casi 70 departamentos y 8 oficinas flexibles, junto a 6 niveles de estacionamiento. Se prevé entregar plenamente a finales de 2023.

 

ZENITH México fue ideado fusionando diseños y tecnologías de vanguardia. Incorporará tendencias mundiales de arquitectura y la más alta calidad en construcción. Su ubicación estratégica, en el centro de Asunción, garantiza simplicidad y comodidad para sus ocupantes e incentivará la revitalización comercial y urbana de la zona. A este proyecto se suman ZENITH Félix Bogado, inaugurado en diciembre 2020, y ZENITH Rca. De Colombia, a entregarse en el 2025. Todos los ZENITH se ubicarán en un radio de 10 manzanas cuadradas, en el centro de Asunción y la idea es seguir sumando novedosos proyectos de calidad que transformarán al centro. Los proyectos aportarán significativas mejoras al espacio urbano y serán clave para fortalecer al centro como eje corporativo y residencial de la ciudad.

Milton Jara

Milton Jara

También te puede interesar:

Dejar un Comentario

Contenido Exclusivo

Registra tu correo para recibir contenido exclusivos de AZ Inversiones.