fbpx

6 series y películas en Netflix para ver en casa

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Cuando necesitamos de aprovechar y disfrutar del tiempo en casa una película o serie, pueden resultar ideales. Y en Netflix podemos encontrar contenidos interesantes y entretenidos para los amantes de la economía, finanzas, negocios y por sobre todo para inspirar a los emprendedores.

1. Billions (2019)

Una serie catalogada por muchos críticos como una de las propuestas más realistas sobre el mundo financiero actual. Se basa en las actividades de la cruzada entre Chuck Rhoades, fiscal de Nueva York y Bobby Axelrod, un inversionista de éxito en Wall Street.

2. Red Social (2010)

La película cuenta como Mark Zuckerberg creó Facebook en la Universidad Harvard y cómo defiende sus ideas de sus enemigos.

3. Hambre de poder - The Founder - (2016)

La película cuenta la increíble historia detrás del imperio de McDonald’s. Su protagonista es Ray Kroc, un ambicioso vendedor de Illionis que transforma la manera de hacer hamburguesas y convierte el pequeño negocio de los hermanos McDonald en la cadena de comida rápida más grande del mundo.

4. Girlboss (2017)

Es una película del empoderamiento femenino, basada en el best seller autobiográfico de Sophia Amoruso, la fundadora de Nasty Gal y reconocida por Forbes como una de las 400 personas más ricas de Estados Unidos, quién logró salir de la quiebra y creó su propio imperio online.

5. Abstract: the art of design (2019)

¿Qué tan importante es la imagen en el mundo de hoy? Te recomendamos ver los capítulos de esta serie documental. Grandes y exitosos diseñadores que comparten parte de su vida diaria y de las experiencias, involucrados en los negocios de gigantescas empresas como Nike, IKEA y Fiat, comparten su visión y trabajo, dejando ver la importancia e influencia del diseño en cada detalle de la vida diaria, la comunicación y los negocios.

6. Dirty Money (2020)

Es una serie-documental compuesta por seis episodios. Cada episodio narra la historia de un fraude empresarial, que ha sometido a una investigación para verificar su culpabilidad y posteriormente, se ha trasladado a este reportaje, contando con los testigos, los perjudicados y los propios creadores del fraude.

Milton Jara

Milton Jara

También te puede interesar:

Dejar un Comentario

Contenido Exclusivo

Registra tu correo para recibir contenido exclusivos de AZ Inversiones.

Registra tu correo para estar al tanto de todas las novedades de AZ Inversiones.

República de Colombia 656 Asuncion - Paraguay

info@azinversiones.com