fbpx

6 Juegos online gratuitos para jugar desde la casa

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Debido a la situación actual se han registrados los niveles más altos de participación de videojuegos en todo el mundo. Los juegos en línea son de mucha utilidad para lograr sortear de la mejor manera al encierro y nosotros te recomendamos algunas opciones para jugar y disfrutar en casa con tu familia o amigos.

1. Design Home: diseñar y decorar

Este juego es la mejor opción para los amantes de la decoración del hogar y diseñadores de interior en potencia. Puedes probar tus habilidades de diseño contra otros jugadores a través de desafíos. El juego ofrece una gran variedad de ubicaciones que te harán soñar con la casa que siempre quisiste.
Descargar

2. SimCity BuildIt

En este juego podrás construir y dirigir tu propia ciudad y observar como cobra vida. Podrás tomar todas las decisiones mientras diseñás y contruís. Además, podrás resolver retos de la vida real como los atascos, peligro de incendios, contaminación, etc.
Descargar

3. Tetris

Tetris es uno de los juegos electrónicos más populares de todos los tiempos, con cientos de millones de jugadores en todo el mundo. Es el juego de rompecabezas por excelencia, de jugabilidad sencilla pero difícil de dominar, ofrece horas de diversión tanto a los jugadores ocasionales como a los más expertos.
Descargar

4. RENTO – Juego de mesa de dados

RENTO es un juego de negocios gratuito. Tierras Comercio, construir casas, ganar subastas y lo más importante ¡divertirse!
El juego es multijugador en vivo para que puedas jugar con tus amigos o familiar de forma remota y también se puede jugar contra otros jugadores.
Descargar

5. Encuentra las diferencias

Este juego te ayuda a mejora tus habilidades de concentración y observación jugando más de 750 niveles.
Podrás disfrutar de imágenes increíbles y divertirte mientras intentas encontrar las diferencias entre ellas!
Descargar

6. UNO

Podrás divertirte como nunca antes con el juego de cartas considerado número uno del mundo por muchos. Presenta nuevas reglas, torneos, aventuras, y mucho más.
No importa si ya eres un experto o nunca ha jugado UNO, es el juego definitivamente competitivo para toda la familia.
Descargar

Milton Jara

Milton Jara

También te puede interesar:

Dejar un Comentario

Contenido Exclusivo

Registra tu correo para recibir contenido exclusivos de AZ Inversiones.

Registra tu correo para estar al tanto de todas las novedades de AZ Inversiones.

República de Colombia 656 Asuncion - Paraguay

info@azinversiones.com