fbpx

5 libros para aprender a Invertir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
No hay mejor manera de invertir, que hacerlo con conocimiento. Una excelente opción sin dudas es recurrir a la capacitación a través de libros.

Compartimos 5 excelentes libros para aprender de los que ya han recorrido el camino de las inversiones con éxito y han plasmado sus experiencias y conocimientos a través de ellos.

1.- Conviértete en un inversionista inmobiliario exitoso (Cristian Lecaros)

El autor nos cuenta en detalle lo que ha hecho para posicionarse como líder en el rubro inmobiliario y todos los detalles necesarios para los que desean convertirse en un exitoso inversionista en el sector. Además, explica de manera muy clara los problemas o inconvenientes que se pueden presentar y como pueden ser resueltos.

2.- Padre Rico Padre Pobre (Robert T. Kiyosaky)

Es el bestseller que revolucionó la forma de entender las finanzas personales. Se evidencia que el gran obstáculo para que la mayoría de las personas se conviertan en inversionistas exitosas radica en el sistema educativo, diseñado para que permanezcan de por vida siguiendo el mismo ciclo: adquirir deudas – trabajar para pagarlas – adquirir nuevas deudas – trabajar para pagarlas.

3.- El Tao de Warren Buffett (David Clark & Mary Buffett)

Los éxitos de Warren Buffett como inversor no tienen comparación. Sus logros se basan en la dedicación, integridad y un ingrediente muy escaso, el sentido común. Las lecciones de este libro reflejan las estrategias prácticas de Buffett, hábitos de inversión y ofrece ejemplos y modelos útiles para cualquier tipo de inversor, sea grande o pequeño.

4.- El inversor inteligente (Benjamín Graham)

Enseña a evitar errores de estrategia. Lo más importante de éste es que las predicciones e ideas que contiene, planteadas hace tantos años, se viven actualmente en el mundo de las finanzas y son aplicadas y recomendadas por los expertos.

5.- El ABC de las Inversiones Inmobiliarias: Los secretos de encontrar beneficios ocultos que la mayoría de los inversores se pierden (Ken McElroy)

Una buena opción para aquellos que estén interesados ​​en la inversión inmobiliaria a largo plazo, este libro cubre todo, desde cómo encontrar una propiedad hasta negociar el trato. También se exploran fórmulas importantes para analizar el resultado potencial de una inversión.

Si tienes alguna duda o sugerencia sobre los libros recomendados para aprender a invertir no dudes en dejar un comentario más abajo.

Si te ha gustado el artículo, compártelo en las redes sociales.

Milton Jara

Milton Jara

También te puede interesar:

Dejar un Comentario

Contenido Exclusivo

Registra tu correo para recibir contenido exclusivos de AZ Inversiones.

Registra tu correo para estar al tanto de todas las novedades de AZ Inversiones.

República de Colombia 656 Asuncion - Paraguay

info@azinversiones.com